martes, 26 de noviembre de 2013

La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'

La mascota sabia murió al ser atropellado por un auto.

Brian, el mejor amigo del bebé Stewie en la serie animada ‘Padre de familia’, dejó de existir.
Luego de que se anunciara ‘la muerte’ de uno de los protagonistas de la famosa, la audiencia estadounidense pudo ver este fin de semana el fatídico desenlace del perro, que falleció al ser atropellado por un automóvil.
De nada sirvieron los intentos de Stewie por tratar de viajar en el tiempo para salvar a su mejor amigo que alcanzó a despedirse de la familia en el episodio ‘VIDA DE BRIAN’, que se emitió el domingo.
Aunque la cadena Fox había anunciado la salida de uno de los protagonistas, fue toda una sorpresa para los fanáticos saber que era Brian Griffin, un perro inteligente y que representaba la imagen de lo políticamente correcto dentro de la familia.
Según el testimonio de Steve Callahan, de la cadena Fox, “era menos traumático despedirse de la mascota, que enterrar a uno de los hijos de la serie. Muchos de los seguidores de Padre de familia habían apostado por la muerte de Chris Griffin (uno de los hijos de la familia) o Quagmire, un vecino adicto al sexo. Pero lamentablemente decidieron por la muerte del perro.
Esto sorprendió el pasado 24 de noviembre a sus espectadores estadounidenses.
Tras 12 temporadas y más de 200 capítulos.
 En el mismo episodio Brian fue reemplazado por otro perro llamado Vinnie
Brian se va y llega Vinnie. Esa es la conclusión irrevocable para los seguidores de 'Padre de Familia'. McFarlane ha declarado la guerra a sus personajes y ha prometido una auténtica revolución en la serie que protagoniza Peter Griffin. Padre de Familia no será lo mismo a partir del último capítulo de la presente temporada en el que el creador de la ficción ha decidido matar a uno de los personajes importantes de la serie. Se trata de uno de los más conocidos y queridos por la audiencia, por lo que no se sabe cómo reaccionarán los espectadores a la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario